Tarea de español

Es dificil decir en que medida la publicidad afecte nuestras vidas, ya que estamos rodeados por ella por todos lados y no nos damos cuenta de cuanto influya en nuestras preferencias.La publicidad forma parte de nuestra existencia: vivimos en un mundo cuidadosamente creado para el consumismo, donde todo se compra y se vende, y por supuesto los anuncios son el rasgo màs importante de este sistema.

La publicidad actùa en nuestra subconsciencia, lo notamos cuando hablamos y nos referimos a algunos anuncios, intencionalmente o no, ya que estos, muy a seguida, nos sirven en nuestro discurso, y las personas con quienes hablamos no tendràn dificultades a entender la referencia.Si le preguntas a cualquiera sobre este asunto, todos diràn que “la publicidad, personalmente, no me afecta”, pero es que su acciòn no es tan visible, es sobre todo algo que se insinua y sin darnos cuenta asociamos un producto a una marca precisa, asì que no hablaremos de un mòvil, sino de un Samsung, Nokia, etc…

Pero aunque todos conozcamos su poder, la mayoría ignoran hasta donde alcanza esa influencia.
Hay que admitir que para tomar la decisión de comprar cualquier producto, actùa algo que se encuentra más allà de nuestros gustos, los publicistas hacen muy bien su trabajo y juegan con nuestras facultades. En casi imposible escapar a sus mensajes.

Yo creo que en realidad, aunque no todos lo queramos admitir, y creamos que nosotros elegimos lo que compramos, somos totalmente influenciados por lo que vemos en los medios de comunicación, que sea la televisiòn, las revistas, o las vallas publicitarias por la calle.
Pienso que, desafortunadamente, somos víctimas de los medios más de lo que sabemos y mucho más de lo que queremos.

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...