Que toda estrella tiene voz

Que mañana pese menos
esta sensaciòn de amargura
que me trastorna el alma
y me consagra a que no intente màs,
a que no siga adelante
mis pasos ya señados.

Que despierte aùn màs fuerte
y con ganas de gritar
que yo soy la reina, la leonesa
de mi ser.

Que no pase nì un dìa
sin que deje de fulgir,
desde el màs oscuro punto
hasta escondidas honduras.

Que no paren esas horas
tan alegres pa’ mi ser,
tan amargas para quien
ama y quiere sin saber
que toda estrella tiene voz,
y mi voz no callaré.

Rispondi

